INNOVACIÓN

FUTUREMEAL ha desarrollado un nuevo proceso para desarrollar productos lácteos de larga vida y conservación en ambiente.

Los productos MEMILK son el primer resultado de esta tecnología.

Proceso MIDHEATING ®

cubierto por una patente de la UE, propiedad de FUTUREMEAL S.L.

 

VENTAJAS DEL PROCESO MIDHEATING ®

Se obtiene un producto sano que mantiene intactos los beneficios de la leche: calcio, proteínas, vitaminas… Este proceso permite enriquecer la leche con otros ingredientes funcionales.

El proceso de producción de MEMILK es más eficiente que el de otros productos de larga vida a causa del ahorro de energía y de tiempo de proceso necesarios para elaborar el producto. Por tanto es un proceso más sostenible y respetuoso con el Medio Ambiente.

MEMILK está elaborado a base de leche acidificada, La acidificación es un proceso que supera a la fermentación a la hora de elaborar productos lácteos nutritivos, sabrosos, con la mejor textura y cremosidad. Productos con unos aromas más frescos y naturales al utilizar un proceso con un tratamiento térmico más suave.

Es un producto de larga vida - entre 12 y 24 meses - y de conservación en ambiente. Sin conservantes.

El producto final obtenido con este proceso presenta ventajas desde el punto de vista organoléptico (cremosidad, sedosidad, frescura,….) respecto a otros productos lácteos de larga vida a causa de la baja temperatura de tratamiento de la leche utilizada en el proceso.

Copyright © 2017  FUTUREMEAL.

Todos los derechos reservados

Diseño y desarrollo: Divina Tierra

Aviso-Legal | Política de privacidad 

Aviso-Legal | Política de privacidad 

Copyright © 2017  FUTUREMEAL.

All rights reserved

Desing y development: Divina Tierra