Copyright © 2017  FUTUREMEAL.

Todos los derechos reservados

Diseño y desarrollo: Divina Tierra

Aviso-Legal | Política de privacidad 

Aviso-Legal | Política de privacidad 

Copyright © 2017  FUTUREMEAL.

All rights reserved

Desing y development: Divina Tierra

MEMILK YOG KIDS

PRODUCTO PARA NIÑOS, RICO EN NUTRIENTES, PARA COLABORAR EN UN CRECIMIENTO SANO Y EQUILIBRADO.

MEZCLA DE LECHE ACIDIFICADA, Y PURE DE FRUTAS CON CALCIO, ZINC, MAGNESIO Y VITAMINAS A, D, B1, B2, B6, Y E PARA CONSUMIR EN CUALQUIER LUGAR Y A CUALQUIER HORA.

MEMILK YOG KIDS es un nuevo producto especialmente creado para satisfacer las necesidades nutricionales de niños y adolescentes en el momento del crecimiento.

 

MEMILK YOG KIDS contiene los ingredientes necesarios para asegurar el aporte de energía y la salud ósea, tan necesarios en la fase del mayor crecimiento.

MEMILK YOG KIDS es un producto de larga vida. Vida útil 13 meses.

 

MEMILK YOG KIDS es un producto de conservación en ambiente. No necesita refrigeración.

Indicado para NIÑOS desde los 3 años.

 

INGREDIENTES

Preparado lácteo con zumo de naranja y plátano.

Ingredientes: Leche parcialmente desnatada rehidratada (65%), agua, zumo de naranja (a partir de concentrado): 10%, azúcar, puré de plátano (5%), almidón modificado de maíz, estabilizante (goma celulosa, agar, goma garrofín), sales de calcio, zinc y magnesio, acidulante (ácido láctico), vitaminas A, D, B1, B2, B6 y E y aroma.

Preparado lácteo con melocotón y mango.

Ingredientes: Leche parcialmente desnatada rehidratada (65%), agua, puré de melocotón (10%), azúcar, puré de mango (5%), almidón modificado de maíz, estabilizante (goma celulosa, agar, goma garrofín), sales de calcio, zinc y magnesio, acidulante (ácido láctico), vitaminas A, D, B1, B2, B6 y E y Aroma.

ZINC. Es un mineral esencial para prevenir el cansancio derivado del esfuerzo físico y mental. El Zinc activa el funcionamiento de las células del sistema inmunitario.

MAGNESIO. Este mineral juega un papel fundamental en el metabolismo del calcio y en la síntesis de las proteínas. Es esencial para asegurar la salud cerebral y la conducción del impulso nervioso.

CALCIO. Es el mineral más abundante en el cuerpo humano. Es esencial en la construcción de huesos y dientes sanos y fuertes.

VITAMINA A. Juega un papel fundamental en el mantenimiento de la salud visual  y las funciones neurológicas. También es crítica para conservar la piel sana. La vitamina A es también necesaria para la construcción de unos huesos sanos, la regulación genética, la renovación celular y ayuda al sistema inmunitario. 

VITAMINA D. Tiene varias funciones importantes. Quizás las más vitales son la regulación en la absorción del calcio y el fósforo y la colaboración en un normal funcionamiento del sistema inmunitario. Un consumo suficiente de vitamina D es importante para conseguir un normal crecimiento de los huesos y los dientes.

VITAMINA E. Presenta varias funciones importantes. Funciona como antioxidante, protegiendo las membranas celulares. Ayuda a mantener unos ojos y una piel sanos y fortalece el sistema inmunitario.

VITAMINA B1. Es la responsable de transformar los Hidratos de Carbono en energía. La vitamina actúa como una co-enzima en la oxidación del los azúcares para producir la energía necesaria para el funcionamiento de  todo el organismo, especialmente para el corazón, el cerebro, los pulmones y los riñones.

Asegura un funcionamiento correcto del cerebro y ayuda a desarrollar la memoria y la concentración.

VITAMINA B2 es responsable de mantener en buen estado las células sanguíneas. De esta forma se incrementan los niveles de energía, facilitando el metabolismo corporal, previniendo los daños de los radicales libres, contribuyendo al crecimiento, protegiendo la salud cutánea y la visual y aportando muchos más beneficios. 

VITAMINA B6. Junto con otras vitaminas del grupo B, ayuda al cuerpo a transformar los alimentos en energía. Por si sola, la vitamina B6 tiene otros muchos usos que son importantes para mantener un organismo y un cerebro sanos.

CONTENIDO EN INGREDIENTES FUNCIONALES

 

Inulina …………………………..……  3,2 g   (20% VRN)

Calcio…………………………......... 144 mg (18% VRN)

Vitaminas:

     - A………………….....………...  144 mcg (18% VRN)

     - D……………………….....…...   0,9 mcg (18% VRN)

     - E…………………….....……...     0,2 mg (18% VRN)

     - B1……………………….....….   0,25 mg (18% VRN)

     - B2…………………….....…….   0,25 mg (18% VRN)

     - B6…………………….....…….   2,16 mg (18% VRN)

 

VRN: Valores Referencia de Nutrientes

MEMILK YOG KIDS es un producto perfecto para su consumo en el desayuno porque contiene la energía, las vitaminas y los minerales necesarios para compensar el esfuerzo físico y mental.

 

MEMILK YOG KIDS es fantástico como snack y para consumirlo a media mañana.

 

MEMILK YOG KIDS es muy apropiado para completar una cena ligera.

 

MEMILK YOG KIDS es ideal para meter en la mochila de los niños.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL

Valor medio por 100 g.