Copyright © 2017  FUTUREMEAL.

Todos los derechos reservados

Diseño y desarrollo: Divina Tierra

Aviso-Legal | Política de privacidad 

Aviso-Legal | Política de privacidad 

Copyright © 2017  FUTUREMEAL.

All rights reserved

Desing y development: Divina Tierra

QUIÉNES SOMOS

FUTUREMEAL es una empresa española cuyo objetivo es proporcionar productos lácteos de calidad que puedan ser consumidos por personas de cualquier edad, en cualquier lugar del mundo, a cualquier hora y de una forma cómoda, sabrosa y divertida.

Los productos MEMILK, elaborados por FUTUREMEAL, aportan beneficios nutricionales, para la salud, especialmente indicados para personas que experimentan algunas carencias. Nuestra marca MEMILK también presenta productos especialmente diseñados para algún publico especial, como son los niños y adolescentes en el momento del crecimiento.

Todos los productos de FUTUREMEAL han sido creados siguiendo las siguientes premisas:

CALIDAD

Utilizar siempre ingredientes de la más alta calidad, homologados y certificados por las autoridades sanitarias españolas y de la Unión Europea.

SALUD LÁCTEA

Buscar siempre el mejor balance nutritivo y la salud de los ciudadanos en cualquier parte del mundo.

INNOVACIÓN

Aportar sabores y texturas muy agradables que faciliten el consumo de la leche, incluso entre los targets más reacios a este consumo, como pueden ser los niños.

CONSERVACIÓN EN AMBIENTE Y LARGA VIDA

Crear productos siempre de conservación en ambiente, sin necesidad de refrigeración para su conservación y de larga vida. De esta forma, pueden ser consumidos incluso en zonas con carencias en la cadena de frío, tanto en transporte como en almacenes.

BUEN PRECIO

Alcanzar precios razonables, que permitan que los productos puedan ser consumidos por la mayor cantidad de personas posible en cualquier lugar del mundo.

SOSTENIBILIDAD

Conseguir un ahorro en los materiales y aporte energético necesarios para elaborar los productos, de forma que podamos contribuir a la sostenibilidad del medio ambiente tanto en España, como en los países destino del producto. Todos los materiales de envase y embalaje son fácilmente reciclables.